Preguntas frecuentes

Algunos de nuestros productos tienen bandas y clips plásticos para mantenerlos estables y sin moverse dentro de los empaques, para sacarlos es necesario soltarlos, cortarlos o desatornillarlos con una herramienta común. Pero asegúrense de guardar las herramientas una vez las utilice en un lugar seguro para evitar accidentes con los niños.

Algunas veces las baterías que trae el juguete se gastan o presentan fallas, por haber estado mucho tiempo en las bodegas y tiendas, o por el uso cuando los clientes las prueban estando el juguete todavía empacado. En esto casos, es requerido cambiar las baterías por unas nuevas.

Los productos defectuosos deben devolverse al lugar original de compra con quienes OX tienen convenios para manejar estas circunstancias.

Nuestros productos son juguetes y no pueden tener la garantía de un productos real. Los productos con defectos de manufactura deben devolverse al lugar de compra original, quienes tienen sus políticas internas para manejar estas situaciones, y con quienes nosotros previamente hemos efectuado convenios para apoyarlos de manera que puedan atender a los clientes con responsabilidad y eficiencia.

En los países donde Ox Toys tiene presencia y disponibilidad de inventario, atenderemos directamente cualquier inconveniente si los clientes nos lo comunican y nos envían los siguientes documentos:

Una copia del recibo de compra no mayor a 30 días de la fecha del reclamo.
Fotos del producto que compraron marcando la parte que presenta defecto.
Copia del código de barras del producto. .
Ox Toys hará todo lo posible por reemplazar el producto por uno exactamente igual. Pero si no es posible por inconvenientes de inventario en ese lugar, le ofrece en reemplazo otro producto. Deben permitirnos de 4-6 para procesar el reclamo, a partir del momento en que se reciben las pruebas.

Si tu juguete no está funcionando adecuadamente, por favor sigue los siguientes pasos:

Asegurate que las baterías tienen poder y no están viejas o desgastadas.
Nunca mezcles baterías viejas con baterías nuevas.
Asegurate que las baterías están haciendo los contactos + y – correctamente.
Asegurate que los metales hacen contacto y que no están oxidados.
Si todavía siguieran teniendo problemas, escríbenos indicando los detalles completos de la situación, y nuestros especialistas de servicio al cliente trabajarán de la mano contigo para solucionar el inconveniente.